Miel de Abeja 100% Pura


Presentacion de Venta de la Miel de Abeja

350grs.

1.25 kgrs.

25 kgrs.



La Miel 100% Pura No tiene Caducidad, y en su proceso Natural Tiende a Cristalizarse dependiendo de la Temperatura Ambiente y Humedad, si esto sucede calentar a baño Maria

Datos interesantes sobre la miel y las abejas:

  1. Para producir la miel las abejas toman el néctar de las flores y la mezclan con sus enzimas esto se almacena en celdas hasta que se reduce el contenido de agua, después las abejas cubren la celda con un sello de cera.
  2. Los diferentes usos de la miel de Abeja pueden ser para fines gastronómicos, terapéuticos, energético, bactericida y Conservador.
  3. En el ámbito Gastronomico la miel es un ingrediente sumamente nutritivo que aporta notas singulares ya sea disuelta, horneada o cocinada
  4. la miel de abeja tambien tiene propiedades antibacteriales, anti-inflamatorias, antisépticas y calmantes.
  5. La miel de abeja con limón tibia alivia las molestias de la garganta, irritación y tos.
  6. Las abejas Europeas (Apis mellifera) se conocen desde la antigüedad. Conocida tambien como abeja doméstica o abeja melífera sólo puede sobrevivir como miembro de una comunidad, llamada colonia, nido o colmena.
  7. Las abejas son considerados unos de los mas organizados del mundo en su especie en cuanto a la forma de reparto de actividades, vive en todas partes, salvo en las regiones donde el invierno es demasiado frío.
  8. En una colmena se encuentra la reina, zánganos y Obreras.
  9. En la Colmena, la reina es la única hembra sexualmente productiva, los zánganos su función es aparearse con las nuevas reinas, consumado el apareamiento el zángano muere. Las abejas obreras segregan cera, construyen el panal, recogen néctar, polen, agua, transforman el néctar en miel, limpian, ventilan la colmena y son guardianas
  10. Sin abejas no hay polinización una de las principales tareas que desempeñan en la naturaleza.
  11. "Si las abejas se extinguen, a la humanidad le quedarían pocos años de vida". Una de las teorías atribuidas del Científico brillante Albert Einstein.